El mantel antimanchas más bonito de El Corte Inglés también resiste a la intemperie y a los cortes del cuchillo

Un mantel resinado ideal tanto para la cocina como para el jardín

Cuando llega el buen tiempo y brilla el sol es un pecado no aprovecharlo, especialmente si tenemos terraza o jardín. Y para ello necesitamos muebles y accesorios de mesa que resistan la intemperie. Algo que ahora El Corte Inglés nos pone fácil, al menos en lo que se refiere a textil de mesa.

Basics El Corte Inglés - Mantel antimanchas resinado Afrique Basics El Corte Inglés.

Pues este mantel costaba 17,95 euros, pero ahora podemos comprarlo por 12,55 euros. Y además de resistente tiene un bonito estampado ideal para las comidas y cenas veraniegas en el exterior.

Comprar mantel resinado en El Corte Inglés

Aunque a priori un mantel resinado puede parecernos algo tosco. Lo cierto es que son de los manteles más duraderos. Pues no solo repelen las manchas acuosas, sino que también son resistentes a los cortes de cuchillo.

Esto es gracias a su tratamiento antimanchas de triple capa de resina, que impide que las manchas penetren en el tejido. Y que al mismo tiempo lo hacen resistente a cortes. Su estampado lo hace ideal para las barbacoas que organicemos en casa.

Además, siguiendo las instrucciones precisas de uso podemos lavarlo en la lavadora. E incluso secarlo en secadora y plancharlo si vamos a guardarlo de un verano a otro. En él hasta la vajilla Duralex más sencilla se verá de lo más elegante y son la combinación perfecta de durabilidad y color.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Wirestock (Freepik)

En DAP | Las mejores tablas de cortar: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores tuppers de cristal para hacer batch cooking: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar