Podemos decir que oficialmente la freidora de aire se ha convertido en el regalo de Navidad y Reyes por excelencia. No es algo malo, ya que, regalando uno de estos electrodomésticos, estamos regalando facilidades en la cocina. Pues, controversias aparte, se trata de un cacharro muy socorrido para aquellos que a penas tienen tiempo de cocinar. Y sí, en ella podemos hacer todo tipo de recetas que van desde patatas fritas con menos aceite hasta una parrillada de verduras con todo el sabor.
2 Accesorios Freidora Sin Aceite
No será la primera vez que alguien me viene con la duda o con cara de pánico porque le han regalado una freidora de aire. Pero no hay que tener pánico, al contrario, hay que empezar a usarla cuanto antes para comprobar lo sencilla y socorrida que es. Y, para sacarle todo el partido, hay que complementarla con los mejores accesorios.
Dos rejillas para cocinar en la air fryer
Da igual que nos regalen una COSORI, una Cecotec o la Moulinex de Jordi Cruz. Lo importante es empezar a usarla a diario e integrarla en nuestra rutina de cocinado. A título personal diré que yo la uso hasta para tostar pan y fue todo un acierto. Así que, viendo el éxito, empecé a probar otras recetas, y así es como descubrí que puedo asar carne y pescado sin ensuciar tanto.
Para ello solo necesitamos rejillas de acero inoxidable como estas que encontramos en Amazon por 13,99 euros. Con ellas podremos asar carne, pescado e incluso verduras o salchichas rápida y fácilmente. No se generarán humos de ningún tipo lo cual, admito, se agradece y mucho. Pero sobretodo no acaban los azulejos llenos de grasa y suciedad.
Estas rejillas no solo son cómodas de usar, sino que permitirán que los alimentos se cocinen uniformemente. Después de todo, el aire podrá acceder a ellos fácilmente cocinándolos hasta dejarlos en el punto deseado. Como son de acero inoxidable, no solo soportarán bien las altas temperaturas que alcance la freidora de aire. Sino que podemos lavarlas sin miedo en el lavavajillas. Algo que también simplifica mucho a la hora de limpiar y recoger después de cocinar.
En ellas podremos cocinar desde unas gambas y que queden listas para comer. Hasta unas brochetas que quedarán como si las hubiésemos hecho en la barbacoa. O incluso preparar unas deliciosas alitas de pollo fritas en freidora de aire. Y todo solamente usando la cesta de la freidora y las dos rejillas. Las cuales son aptas para freidoras de 3,5 litros o más.
Más accesorios para freidora de aire
Accesorios freidora de Aire
3 Piezas Rejillas para Freidora de Aire
Rejilla para tostadas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Hola!
En DAP | Cuál es la mejor freidora de aire para cuatro personas: cinco opciones para tu cocina
En DAP | Las mejores freidoras de aire para casas pequeñas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones