Se acabó el desorden en la cocina con este colgador sencillo pero práctico de Leroy Merlin

El organizador de cocina más versátil perfecto para mantener a raya el utensilios y trapos

By Mrsiraphol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que los utensilios y trapos siempre acaban desperdigados por la encimera es algo que pasa en todas las cocinas. Por eso lo mejor es tener un sitio fijo para ellos. De modo que no solo los tendremos a mano, si no que despejaremos las encimeras. Y Leroy Merlin tiene la solución en forma de barra de acero y por solo 14,16 euros.

Set barra de cocina delinia id acero inox 60 cm 8 ganchos colgar

Los utensilios y trapos de cocina siempre ordenados

Se trata de una sencilla barra de acero con acabado en acero inoxidable. En ella podremos poner los ganchos que incluye y que servirán para colgar desde utensilios de silicona hasta trapos e incluso tazas.

Y aunque parezca que será complicada de instalar, en absoluto. Además, lo mejor es que una vez instalada soporta varios kilos. Por lo que en ella podremos colgar casi cualquier cosa. Podríamos hacer hasta dominadas.

Lo mejor de las barras Delinia de Leroy Merlin es que podemos añadir accesorios extra a las mismas. Como por ejemplo este portarrollos en el que colocar el papel de cocina, de horno o el que más usemos. Tambien es de acero y cuesta 5,99 euros.

Portarrollo de cocina delinia id acero de 87 x 254 mm

Como este portarrollos las barras Delinia ofrecen gran cantidad de otros productos que pueden adherirse a ellas. Y que van desde estanterías para especias hasta organizadores de pared.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, Mrsiraphol (Freepik)

En DAP Selección | Vuelve el aceite de oliva barato Carbonell a Carrefour con esta súper oferta

En DAP | Del jamón de El Corte Inglés al lomo de Mercadona: la marca de ibéricos salmantina que ha conquistado a los grandes supermercados

Inicio