Nos preparamos para la vuelta a la rutina con esta versátil olla eléctrica de Lidl en la que hacer todo tipo de guisos

Preparar carne tierna y jugosa será fácil gracias a esta olla estilo Crockpot

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la AEMET ya nos han avisado: agosto va a despedirse con fuertes tormentas y chubascos. Lo que significa que las temperaturas bajarán y podemos aprovechar para preparar nuestros guisos y todo tipo de recetas de cuchara favoritas. Porque cualquier excusa es buena para tomar un buen plato de comida caliente.

Olla de cocción lenta 200 W para cocer y asar lentamente de forma saludable

Todos conocemos la Crockpot u olla de cocción lenta más famosa en Inglaterra. Pues podríamos decir que esta es su versión más barata por que cuesta 19,99 euros, pero es igual de eficaz. Y es la favorita de los ingleses por que prepara los guisos cómoda y fácilmente.

Comprar olla de cocción lenta en Lidl

El método de cocción de este tipo de ollas es sencillo. Su recipiente de cerámica desmontable se encarga de cocinar los ingredientes lentamente. Permitiendo que la carne quede tierna, las verduras blanditas y los pescados jugosos. Basta con introducir los ingredientes, escoger la temperatura - baja, media y alta- y controlar el tiempo.

La olla de cerámica es lavable y la tapa tiene un asa con la que retirarla cómodamente. Su capacidad total es de 3,5 litros por lo que podremos cocinar para toda la familia. Incluye un recetario para sacarle todo el partido.

Si preferimos la versión original de esta olla en Amazon la tenemos por 49,99 euros (de 59,99 euros). Tambien tiene 3,5 litros de capacidad y su olla de cerámica se extrae para una limpieza rápida y sencilla en el lavavajillas. La cual también podemos usar en el horno.

Crock-Pot Olla de Cocción Lenta Manual para Preparar Multitud de Recetas | 3,5 L | Acero Inoxidable, Rojo [Scv400Rd-050], 9.45 Inches X 12.99 Inches X 12.01 Inches, Rojo, 210 Watts

Con ella podremos preparar recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan y mucho más. Este tipo de ollas consumen mucho menos que un horno convencional y respeta las propiedades nutricionales de los alimentos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio