Seis cubiteras perfectas para congelar caldo y poderlo disfrutar durante los días más fríos de invierno

El caldo es una de las recetas más clásicas y que no pueden faltar en nuestros hogares durante el invierno. Es magnífico ver llover por la ventana mientras tienes en tus manos una taza de caldo que te quitará el frío.

Además, es una receta a la que puedes añadir más ingredientes y disfrutar de un buen guiso casero en tan solo unos minutos, después de haber descongelado uno de los vasos de la cubitera. Fenomenal para aquellos días en los que estamos solos y no tenemos idea de que receta cocinar.

En Amazon y en Carrefour encontrarás algunas cubiteras ideales para el caldo que te sacarán de algún apuro y con el que podrás recuperar el sabor casero de la cocina más tradicional.

Una cubitera rectangular en color azul perfecta para almacenar caldo y congelarlo para futuras ocasiones. Tiene los moldes de siliconas y el sabor no se quedará impregnado en los alimentos.

Además, contiene una tapa transparente para que no se pueda verter y, para que en todo momento podamos ver el contenido de este. También, se puede utilizar para congelar salsas caseras y otros alimentos para su posterior uso. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 17,98 euros (antes 21,98 euros)

También hemos fichado esta cubitera en forma rectangular para cuatro porciones que te facilitará tu día a día en la cocina y que te hará aprovechar todas las comidas dándole una segunda vida. Tiene una tapadera transparente y gracias a la silicona, cuando el caldo esté congelado, este será muy fácil de desmoldar. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 18,99 euros.

Si somos más personas en casa, este molde es ideal porque trae seis compartimentos para que puedas guardar el caldo o cualquier alimento que tengamos muchas ganas de comer una segunda vez en otra ocasión sin necesidad de cocinarlo desde 0. Al tener un diseño antiadherente no se pega y es muy fácil de desmoldar. En Amazon podemos encontrar este modelo por 9,99 euros.

También hemos fichado este pack de dos cubiteras con dos compartimentos extragrandes por si te apetece un plato de caldo para combinar con arroz o con fideos. Un plato ideal para disfrutar durante los días de lluvia o de mucho frío en casa. Tiene una tapa transparente y hermética que no deja pasar el líquido hacia fuera. Además, evita el olor del congelador y seguirá teniendo el mismo sabor que el caldo recién hecho. Este modelo está disponible en Amazon por 46,66 euros.

Un ideal molde para disfrutar de un buen caldo. Tiene cuatro porciones y al ser antiadherente es muy fácil de desmoldar. La tapa es transparente y hermética para que no se vierta el líquido. No ocupa apenas espacio y tiene un marco de acero inoxidable para reforzar el molde. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 33,53 euros.

Un molde con seis pequeñas porciones especial para caldo o, incluso, para comidas de bebés. Es ideal si no nos apetece mucha cantidad, más que una taza. Es un molde de silicona con tapa transparente y hermética. Este modelo lo podemos encontrar en Carrefour por 28,49 euros.

Molde para congelar caldo

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar