Aún estamos en pleno verano e ir a la playa o al campo a pasar el día es un plan habitual. Y llevarnos aperitivos o snacks con los que picar algo a lo largo del día también es algo común. Así que tener el recipiente perfecto que no se abra fácilmente y que evite que los alimentos se llenen de arena es muy importante. E Ikea tiene la solución perfecta.
SPLITTERNY - Recipiente para aperitivos, transparente/marrón grisáceo claro, 300 ml
Comprar recipiente para snacks de Ikea
Se trata de un sencillo recipiente que cuesta solamente 1,49 euros, por eso varias unidades no nos saldrán muy caras. Y aunque hablamos de que podemos usarlo como recipiente para snacks que llevarnos a un picnic playero. La verdad es que podemos usarlo todo el año y es perfecto para aquellos que van a la oficina.
Así mismo al ser de plástico es perfecto y seguro para los niños. Podemos añadirlo a sus almuerzos como complementos de las fiambreras infantiles. En él podemos poner hasta dos tipos de fruta cortada gracias a sus dos compartimentos separados.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP | Los mejores juegos de cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones