No es la original, pero nada tiene que envidiarle y es perfecta para preparar cocidos, hervidos y asados
Ya hemos dejado atrás el verano y los días empiezan a ser fríos -menos en el norte que ya están en pleno invierno- así que es normal que apetezcan recetas más calientes y reconfortantes. Y aunque podemos usar las ollas de siempre o existen las ollas programables, el mejor invento para ello son las ollas de cocción lenta eléctricas.
Swan Retro SF17031YELNEU Olla Cocción Lenta 6,5L Recipiente Extraíble, Antiadherente Cerámica libre PFOA y PTFE, 3 Niveles Temperatura, Tapa Vidrio, Slow Cooker, Diseño Vintage, Amarillo, 320W
Nos calentamos con los mejores guisos y estofados
Cuando decimos olla de cocción lenta nos referimos a lo que tambien se conoce como Crockpot (por la famosa marca inglesa). Pero en este caso se trata de la Swan Retro la cual podemos encontrar en Amazon por 46,89 euros 45,48 euros. Y en ella podemos cocinar cómodamente en su olla de cerámica a alta, media o baja temperatura.
Tiene la forma ovalada común en este tipo de ollas que permite cocinar en grandes cantidades. La Swan Retro tiene una capacidad total de 6,5 litros en los que podemos preparar todo tipo de recetas de cuchara. Dicha olla se puede extraer y lavar en lavavajillas y es antiadherente.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik
En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Paelleras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios