Aunque ahora la atención está puesta en las freidoras de aire no hay que perder de vista a su predecesor más cercano: el horno. Ha sido un fiel compañero en las cocinas de todo el mundo.
Set de moldes para horno compuesto por molde para horno, molde para bizcocho, molde rectangular, molde para magdalenas, bandeja grande y bandeja pequeña para horno, así como rejilla para enfriar.
Y la cantidad de recetas que pueden hacerse en él son casi infinitas. Así que tener los medios adecuados para usarlo es crucial, algo que descubrí cuando me hice con este set de moldes tan completo disponible en Lidl.
Set completo de moldes para horno
Lo que buscaba era renovar los moldes que ya tenía. Los pobres estaban echos polvo de tanto que los había usado. Pero me daba pereza estar buscando uno a uno, así que con Lidl vi la luz. Pues por 29,99 euros tenía siete moldes totalmente nuevos.
No solo tiene la típica bandeja de horno en la que preparar pescado, por ejemplo. Si no una bandeja honda en la que preparar un pollo asado entero, comprobado. Además del molde para muffins, y tres moldes de diferente medida en los que se pueden hacer bizcochos e incluso panes. Todo lo anterior aparte de la rejilla de enfriamiento.
Los moldes están echos de acero y cuentan con un revestimiento antiadherente de gran calidad. Resisten hasta 230ºC en el horno. La rejilla por otro lado es de acero inoxidable y también soporta altas temperaturas y es el sitio perfecto donde dejar enfriar tartas o bizcochos.
Para lavarlos siempre lo he hecho a mano, pues es la mejor forma de garantizar la durabilidad de la capa antiadherente.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP Selección | Vamos a tomar la mona de Pascua al campo o a la playa con esta mochila de Lidl ideal para picnic