Apilar los platos de la vajilla no es una cosa tan rara ni disparatada. Después de todo es la forma en la que ocupan menos espacio y en teoría no debería haber ningún problema. Pero, solo por si acaso, Ikea tiene este sencillo portaplatos que evitará que los platos se salgan de su sitio.
UPPDATERA - Portaplatos, antracita, 15-23 cm
Comprar portaplatos Ikea
Por solamente 8,99 tendremos este gadget tan sencillo como útil. Después de todo no todos tenemos vajillas Duralex y como se nos caiga un plato ya nos podemos olvidar. Pero con este gadget eso no ocurrirá.
Tambien es la mejor forma de evitar que los platos choquen con otras pilas de platos o contra las paredes. Evitando así los bordes rotos y desportillados. Y también es la solución para llevar los platos a la mesa cuando seamos muchos.
Está fabricado en antracita de gran calidad por lo que es muy fácil de limpiar. Además de muy resistente que es lo que más nos interesa. Ya tengamos nuestros platos en un cajón, un estante o un carrito auxiliar nunca estarán más protegidos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP Selección | Disfrutamos de un momento padre hijo gracias a estos gadgets con los que preparar los sándwiches más divertidos