Tu zumo de cada mañana, más fácil y rápido que nunca con estos cinco exprimidores eléctricos para automatizar tus desayunos

Ya sea porque nuestras madres o abuelas nos consiguieron convencer con eso de que nos faltaban vitaminas o porque simplemente nos encanta, la realidad es que para muchas personas el zumo por las mañanas es, junto al "momento café" un imprescindible. Pero como todo, mejor hecho en casa. Porque los cartones y botellas de zumo no se comparan a uno recién preparado.

Pero para no tener que estar peleando con las naranjas, los pomelos o de lo que más te apetezca el zumo, lo ideal es incorporar un exprimidor eléctrico. Son mucho más rápidos y cómodos que los normales e igual de sencillos de limpiar. Hemos hecho una selección de cinco modelos low cost, por menos de 20 euros, para darnos un caprichito sin demasiado gasto para el bolsillo:

Exprimidor eléctrico Cecotec

Con un litro de capacidad, este exprimidor eléctrico de 40 W de potencia es ideal para hacer nuestros zumos por la mañana: puede meterse en el lavavajillas, tiene un sistema antigoteo y doble sentido de giro (para aprovechar al máximo la fruta). 14,95 euros (antes 20,45 euros).

Exprimidor eléctrico Cecotec

Exprimidor Braun CJ 3000

Un exprimidor pequeño, con 350 mililitros de capacidad y 20 W de potencia, que destaca sobre todo por su sistema de encendido start/stop. Con el que solo tenemos que poner la fruta en el cono y apretar hacia abajo para que comience a funcionar.

15,20 euros (antes 19 euros).

Exprimidor Braun CJ 3000 con cantidad de pulpa ajustable

Exprimidor eléctrico Jata EX549

Este exprimidor tiene un gran motor, de 60W de potencia. Y dos conos diferentes, una más grande y otra más pequeña, para intercambiar en función de lo que vayamos a exprimir. 19,20 euros (antes 24 euros).

Exprimidor Jata EX549 con 2 conos, rotación bidireccional y desmontable

Exprimidor eléctrico Moulinex PC300B

Este exprimidor puede regular la pulpa del zumo gracias a su doble filtro, y tiene 600 mililitros de capacidad y 25 W de potencia. Se enciende al apretar y tiene dos sentidos de rotación para aprovechar al máximo la fruta. 19,45 euros (antes 26,99 euros).

Exprimidor eléctrico Moulinex PC300B

Orbegozo EP 1510

La opción más barata, por 12,30 euros (antes 14,90 euros). Tiene un tamaño mediano, de 500 mililitros, y 25 W de potencia. Incluye dos conos distintos para intercambiar en función de la fruta.

Exprimidor eléctrico Orbegozo EP 1510

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | El zumo de apio no hace milagros pero nos encanta esta hortaliza: 11 recetas saludables para reivindicar el apio en la cocina

En Directo al Paladar | Licuadoras, batidoras de vaso y exprimidores para preparar los batidos y zumos más resfrescantes este verano

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar