Cuando mencionamos las vajillas de Ikea, todos sabemos de cuál hablamos. Son unas vajillas básicas, pero perfectas para el día a día y al mismo tiempo aportan un toque de elegancia. Ya que no es necesario que sea un día especial para que nuestra mesa se vea bonita. Especialmente si a diario nos curamos las comidas y cenas; entonces la vajilla tiene que estar a la altura del esfuerzo.
IKEA 365+ - Vajilla 18 piezas, blanco
Una vajilla básica sencilla pero elegante
La vajilla Ikea 365+ es, como su nombre indica, perfecta para todos los días del año. Es sencilla, pero al mismo tiempo muy fina y elegante, por lo que será el marco perfecto para nuestras recetas. Ya sea una sencilla receta de cuchara o una receta con más elaboraciones y moderneces, se verá como un plato de alta cocina.
Está hecha de porcelana con feldespato, por lo que es resistente a impactos y resultará muy duradera. Soporta muy bien bajas y altas temperaturas, por lo que es ideal para platos de todo tipo o para calentar comida en el microondas. Es práctica, con diseño atemporal y perfecta para cualquier ocasión.
Su precio era de 44,99 euros, pero ahora podemos conseguirla por 39,99 euros. Incluye 18 piezas y los platos hondos son en forma de cuenco para que podamos servir sopas y cremas cómodamente. Al ser de color blanco perla no desentonará con ningún tipo de decoración de mesa.
Más vajillas de Ikea elegantes y sencillas
FÄRGKLAR - Vajilla 18 piezas, azul claro
FAVORISERA - Vajilla, 12 piezas, blanco
GODMIDDAG - Vajilla 18 piezas, blanco
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP | Los mejores cuchillos jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores planchas de asar. Consejos y recomendaciones