Día mundial de la tapa. Las mejores recetas de Directo al Paladar

Día mundial de la tapa. Las mejores recetas de Directo al Paladar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es el Día mundial de la tapa, y en Directo al Paladar hemos querido homenajear a este día con una pequeña selección de nuestras mejores recetas de pinchos y tapas, para que esta noche celebréis este señalado día que remarca la importancia de la tapa en nuestra gastronomía.

Vamos a empezar con tres tapas bien diferentes, pero deliciosas las tres. Por ejemplo, podemos degustar unos sencillos pero sabrosos pinchos de pollo al pimentón, o unas tostas de jamón asado marinado con provolone, aunque si queremos apuntar alto, mi sugerencia son estos rollitos de calabacín rellenos de espinacas y queso de cabra, una auténtica delicia.

Un vistazo a…
Tres tapas españolas que no puedes perderte
Sardinas en vinagre

Tampoco se quedan atrás una ricas tostadas de jamón serrano, queso brie y mermelada de tomate o unas pizzas de patata con chorizo, pero si no sois tanto de carne y preferís un poco de pescado, entonces no podéis pasar por algo esta receta de sardinas en vinagre o el salmón ahumado con mousse de aguacate.

Empanadillas

Para acabar con este pequeño repaso de las mejores recetas de Directo al Paladar para el Día mundial de la tapa, os voy a dejar con un pequeño elenco de empanadillas que estoy seguro que os dejará salivando:

Si os habéis quedado con gana de más, os invito a que visitéis nuestra sección de pinchos y tapas, donde encontraréis tantas que no sabréis por donde empezar.

En Directo al Paladar | Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en Directo al Paladar

Inicio