Mi mujer dice que están bueno, pero que bien pensado es una mezcla un tanto complicada. La verdad que puede tener razón pero debo decir que está increíblemente buena la receta de este montadito de boquerones con arroz salvaje frito y ketchup de frambuesas, y eso es lo que importa al final y por lo menos se va a quedar en la lista de los posibles para Navidad.
Ingredientes
1 cucharada de arroz salvaje, 8 boquerones en vinagre, 1 tomate, ketchup de frambuesas, 4 rebanadas de pan rústico, queso parmesano, aceite de oliva y sal.
Cómo hacer un montadito de boquerones con arroz salvaje frito y ketchup de frambuesas
Primero hacemos el ketchup de frambuesa (link en ingredientes para la receta). Y lo dejamos enfriar.
Cuando lo tengamos, freímos el arroz. Con un poco de aceite caliente lo echamos y retiramos en unos segundos cuando se hayan abierto como si fuese palomitas. Echamos un poco de sal.
Acto seguido limpiamos los canónigos, cortamos el tomate en octavos y escurrimos los boquerones y montamos. Untamos el ketchup, colocamos dos gajos de tomate, encima los canónigos, boquerones,
Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Degustación
Servimos nuestras pequeñas tostas o montaditos de boquerones con arroz salvaje frito y ketchup de frambuesas, colocando unas lascas de parmesano por encima. Tnedremos sabores salinos, ácidos, dulces… una combinación muy equilibrada en la boca.
Recibe gratis las recetas
Te enviaremos al día gratuitamente las nuevas recetas. Ideas para postres, platos tradicionales y todo tipo de opciones y recursos sobre cocina.
Puedes SUSCRIBIRTE o seguirnos a través de Facebook o twitter.
En Directo al Paladar | Ketchup de frambuesas. Receta
En Directo al Paladar | Montadito de foie y huevo de codorniz. Receta