Ya seas de Papá Noel o de Reyes Magos, los regalos culinarios están de moda, y si encima cuentas con un presupuesto de 50 euros, pues seguro que harás feliz a aquel cocinillas a quien vaya dirigido.
Nosotros hoy te vamos a sugerir 15 regalos culinarios por menos de 50 euros, y luego ya tú eliges cuál es el que mejor encaja. Y si tu presupuesto no da para tanto, entonces también tenemos regalos culinarios por menos de 15 euros e incluso por menos de siete euros, sin olvidarnos cómo no del Libro de recetas fáciles de Directo al Paladar.
Accesorios inútiles, pero tentadores
Vamos a empezar por los accesorios inútiles pero tentadores, que a veces son los que mejor funcionan como regalo, ya que a fin de cuentas se trata de regalar algo que la otra persona no se compraría racionalmente, pero siempre ha querido tener.
En esa categoría entra una palomitera con forma de carrito antiguo, o esta otra más discreta pero con un toque retro, ambas ideales para esas tardes de cine en casa, y se podrían complementar con esta máquina de algodón de azúcar para hacer de tu cocina un puesto de feria. El broche final lo pondría una fuente de chocolate fundido.
Accesorios un poco más serios
Si no te atreves a regalar un accesorio tan loco, igual algunos de estos tres más prácticos, pero con un toque especial, te encajan mejor:
- Una olla de cocción lenta, perfecta para quienes buscan una toque de cocina tradicional a fuego lento pero con la comodidad y seguridad que da una olla con diferentes temperaturas.
- Una vaporera, que puede ser muy útil para aquellos que quieren disfrutar de todo el sabor de carnes, pescados y verduras.
- Un kit de fondue, wok, plancha y cazo: muy práctico especialmente para los cocinillas más viajeros, ya que funciona de forma independiente y ofrece cuatro accesorios en uno sólo.
Batidoras de todo tipo
Uno nunca tiene suficientes batidoras en casa: de mano, de vaso, de varillas... así que si a tu destinatario le falta alguna, aquí tienes de los tres tipos:
- Batidora de mano, con los clásicos accesorios de barillas, jarra medidora y vaso picador. Un clásico que nunca falla para los cocinillas que estrenan casa.
- Batidora de varillas con recipiente: un imprescindible para quienes se hayan metido de lleno en el mundo de los cupcakes o la repostería en general, ya que ayudan a amasar mientras nos ocupamos de otras cosas.
- Batidora de vaso: estupenda para preparar todo tipo de zumos, batidos e incluso cremas y sopas frias. Un buen regalo pensando en volver a ponerse a dieta tras la Navidad.
Para los cafeteros
Las cafeteras monodosis llevan tiempo de moda, y no dejan de ser un buen regalo para los más cafeteros. En Directo al Paladar analizamos las alternativas Nespresso, siendo Tassimo y Dolce Gusto las más habituales, y también las más recomendables.
Otros accesorios culinarios por menos de 50 euros
Para poner el broche final a esta selección de 13 accesorios culinarios por menos de 50 euros, tenemos algunos otros interesantes:
- Para los que se pelean con los cuchillos: Un set de cuchillos de cerámica que les permitirá picar, pelar, trocear y cortar sin esfuerzo.
- Para los enólogos: un estuche de somelier con sacacorchos y otros complementos, todo en una preciosa caja de bambú con cajón y todo.
- Para los controladores: Un termómetro digital de horno con sonda, que les ayudará a saber en todo momento la temperatura interior de la carne o el pescado mientras se cocina al horno.
En Directo al Paladar | 15 regalos culinarios por menos de 15 euros
En Directo al Paladar | Esta Navidad regala el libro de Directo al Paladar
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios