Balanza digital con jarra medidora

Esther Clemente

Colaborador

Soy una chica coruñesa, veterinaria de profesión y que por circunstancias de la vida acabé viviendo en Asturias donde llevo ya una buena temporada. Cuando me preguntan por qué me gusta tanto cocinar, siempre respondo lo mismo: "¡Por qué mi madre odia meterse en la cocina!".

En cocinas pequeñas o con poco sitio para almacenar, los utensilios dos en uno son imprescindibles. Por eso me ha parecido muy práctica esta balanza digital con jarra medidora incorporada pues sobre todo para la repostería, es importantísimo la medición de los líquidos y el peso de los ingredientes muy exactos para lograr unos resultados satisfactorios.

De diseño alemán, se compone de una jarra que con un cierre clic encaja perfectamente en una base que es una báscula digital precisa, con un rango de peso que abarca de desde un gramo hasta los tres kilos. El volumen medido es de un litro con fracciones de cien mililitros y la báscula tiene un display en el asa de agarre de gran tamaño. Se puede lavar en lavavajillas, funciona con pilas y se ofrece en dos colores básicos, blanco y negro. Me ha parecido un producto interesante, pues solo tenemos que mover en nuestra cocina un objeto y no llenamos la encimera con básculas y medidores.

Imagen | ADE Más información | ADE En Directo al Paladar | Arquímedes, una báscula muy ingeniosa En Directo al Paladar | Bácula digital Shell de Joseph-Joseph

Portada de Directo al Paladar