Cada día está más presente en nuestra sociedad el ahorro energético, existen varias fórmulas para ello en el mercado. Hoy hemos conocido a través de Decoesfera, una curiosa bandeja de cerámica que se adapta a los radiadores, en ella podemos colocar un vaso de leche, el café, una infusión, etc., la idea es mantener caliente la bebida que estamos tomando o calentarla para poderla disfrutar mejor en estos días fríos que nos acompañan.
La cerámica tiene la propiedad de transmitir el calor, con lo que garantizas que se caliente cualquier cosa que dispongas sobre ella. Además podría resultar un bonito embellecedor para los radiadores, especialmente si son tradicionales.
Natural Wave puede ayudarte a ahorrar energía aprovechando el calor que irradian los radiadores de tu casa, sin embargo, aunque parece una buena iniciativa, presenta algunos inconvenientes. Parece que el diseño no se adapta a todos los radiadores, sólo a los clásicos y éstos cada vez son menos utilizados. De todos modos es una buena iniciativa para el ahorro energético.
Vía | Decoesfera Más información | Yankodesing