Apenas queda una semana para celebrar Halloween, o lo que es lo mismo en versión española, Todos los Santos. Si eres de las personas que les parece divertido hacer cosas diferentes durante la noche del 31 de octubre y el día 1 de noviembre, seguro que este molde calavera para huevos se convierte en irresistible para ti.
No soy mucho de celebrar estas "fiestas", pero reconozco que me parece divertido todo lo que se monta y crea a su alrededor. Si hasta hace pocos años esta festividad era más bien algo tristona para mí, y no hacíamos más que ir al cementerio y comer en familia, ahora se ha convertido en otra cosa.
Probablemente por influencia de otros países, hay que reconocerlo, y no está nada mal, hoy en día en cada ciudad se celebran acontecimientos festivos alrededor de esta festividad de la muerte. Estos moldes para freír huevos resultan un atrezo más para la cocina de los muchos que podemos encontrar en tiendas especializadas o en internet.
El funcionamiento es muy simple. Colocamos el molde sobre la sartén o plancha y cascamos el huevo dentro. Cocinamos hasta que tenga el punto de cocción que nos gusta y lo retiramos con cuidado ayudándonos de una espátula. Retiramos el molde y ¡listo!
Así que si quieres desayunar de miedo con este molde calavera para huevos fritos, por algo menos de 10 euros es tuyo. También existen con otras formas monstruosas, sólo es cuestión de elegir la tuya.
Vía | High Fashion Home En Directo al Paladar | Cómo hacer calabacitas de papel rellenas para Halloween En Directo al Paladar | Divertidas formas de presentar tus bebidas en Halloween