Os comenté en más ocasiones que soy una adicta a beber té, con la consecuencia de que todos los juegos de teteras y tazas que veo me suelen gustar. En este caso no es un juego pero no me digáis que esta variedad cromática de tazas propuesta por Studio Ps no es fabulosa. Ya estoy escogiendo mi color de taza desde el momento que las vi.
Si os fijáis también con un poco más de detalle en las fotografías que cuelgo de las recetas, el menaje del que dispongo es variado, más de lo que debiese, pero es una de las cosas que me pierde, más que cualquier crema o complemento, aunque no sea lo más habitual en una chica de mi edad.
Creo que a cualquiera que le suceda lo mismo, y le gusten las piezas para la cocina bonitas, estas tazas de porcelana sin asa hechas a mano en toda una gama de tonos pastel, resultan más que tentadoras. Según sus creadores, la serie de grabados está inspirado en la textura de la piel y la sensación táctil que se crea es curiosa y agradable.
Por ahora lo máximo que podemos hacer es escoger el color de nuestra taza con la variedad cromática que nos propone Studio Ps porque mientras siga siendo un proyecto no verá la luz a la venta. Realmente es una pena, ya que estoy segura que tendrían muchísimo éxito.
Vía | Kireei Más información | Studio Ps En Directo al Paladar | Si te gustan las sandías, mira estos preciosos cuencos tallados de Samantha Robinson