Molde desmontable con tapa

Esther Clemente

Colaborador

Soy una chica coruñesa, veterinaria de profesión y que por circunstancias de la vida acabé viviendo en Asturias donde llevo ya una buena temporada. Cuando me preguntan por qué me gusta tanto cocinar, siempre respondo lo mismo: "¡Por qué mi madre odia meterse en la cocina!".

Mirando revistas de moda y decoración nos dicen que este verano se llevan los colores ácidos. Así que nada mejor que alegrar nuestra cocina diaria con estos moldes desmontables con tapa en alegres colores tan del momento.

Pero no solamente son vistosos, sino que además me parecen útiles, pues quién no ha tenido que llevar a casa de unos amigos o incluso para pasar un día comiendo en el campo un bizcocho o un pastel. Pues con este molde con tapa ajustable y asa se puede transportar fácilmente sin tener que pasarlo previamente a ninguna fuente o plato, aparte de conseguir después taparlo bien para que llegue entero a su lugar de destino.

Un vistazo a…
Tres recetas al horno fáciles y rápidas, para comer bien sin despeinarse

Además cuenta con la ventaja de que dispone de un aro desmontable que facilita el desmoldado tanto en bizcochos como en aquellos pasteles o tartas que cuajan sin horno directamente en el molde.

Su diseño es danés, vienen en un set de dos tamaños y lo he visto para venta on line por aproximadamente 54 euros.

Más información | Rice
En Directo al Paladar | Vestli House, moldes para hornear
En Directo al Paladar | Organizador para moldes y bandejas de hornear

Portada de Directo al Paladar