Se trata de un utensilio de forma esférica en el cual hay que introducir unos determinados ingredientes que son necesarios para la elaboración de un helado, como por ejemplo vainilla y chocolate. Tras una manipulación de 20 minutos con la bola para elaborar helados Camper´s Dream Ice Ball, se obtiene este dulce refrescante.
Según la web Wishingfish, gracias a esta bola, se pueden elaborar unos helados frescos y agradables de una manera rápida y divertida. La bola está compuesta por dos compartimentos, uno superior en el cual se introducen los sabores y otro inferior donde se coloca el hielo y la sal de roca, seguidamente es necesario manipular la bola de manera que esté en continua agitación, como por ejemplo haciéndola rodar.
Pasados 20 minutos se abre la bola y el resultado es el helado ya elaborado. No funciona con ningún tipo de mecanismo ni fuente energética y aseguran que es ideal para llevarla de picnic y disfrutar de este refrescante alimento.
El material de la bola es mayoritariamente policarbonato y sus medidas son, dependiendo del modelo, de 7 a 12 centímetros de diámetro. El precio de este ingenio es de 29,95 dólares y se puede adquirir vía on-line.
Si te atreves a probarlo, esperamos que nos cuentes el resultado.
Vía | Wishingfish