La sandía es una fruta de verano aprovechada por muchos artistas y cocineros para hacer sus pinitos artísticos más o menos espectaculares. En este caso Samantha Robinson, una artista australiana, también se une a la moda del "tatuado" de sandías pero en forma de preciosos cuencos tallados con la forma de esta jugosa fruta.
Después de estudiar Bellas Artes y Artes Visuales, Samantha montó su estudio en Sydney desde el cual crea piezas tan extraordinarias como las que ilustran este post. Chefs de la talla de Jamie Olivier utilizan su cerámica, y podemos también encontrar piezas de la australiana en tiendas tan conocidas como Anthropologie, o en revistas como la de Donna Hay, Vogue, Marie Claire...
Esta pequeña serie de cuatro cuencos únicos es muy especial. En diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades concretas de tu cocina, imitan perfectamente la forma y tamaño de una sandía. El tono es idéntico y los grabados hechos a mano, son preciosos.
Si alguno de estos preciosos cuencos tallados de Samantha Robinson con forma de sandía os atraen, que sepáis que se venden online a un precio mínimo de 60 € la pieza más pequeña. Como son elaborados totalmente a mano artesanalmente, creo que el precio está justificado esta vez. Me encantan.
Más información | Samantha Robinson En Directo al Paladar | Tu cocina llena de color con el menaje de Jansen+Co En Directo al Paladar | La maravillosa cerámica ilustrada de Lady Desidia