Si quieres conocer El Crustáceo Crujiente en la vida real tendrás que viajar a Sao Paulo
Teniendo en cuenta que la exitosa serie de animación de Bob Esponja se desarrolla en torno a un restaurante de comida rápida, El Crustáceo Crujiente, no es de extrañar que se hayan abierto decenas de hamburgueserías que de forma más o menos ilegal se aprovechaban de los personajes de Fondo de Biquini.
Pero si algún avispado (o ignorante) empresario trataba de servir la famosa burger cangreburger no tenía más que esperar a la llegada de un burofax de Nickelodeon en cuestión de meses.
Pero era solo porque no se había negociado el pago de la licencia correspondiente. Y es que acaba de abrir en Sao Paulo (Brasil) el primer restaurante oficial de Bob Esponja. Lamentablemente, no se llama El Crustáceo Crujiente –The Krusty Krab, en inglés–, sino Bob Esponja Burguer & Restaurante (sic).
El establecimiento ocupa el mismo lugar que, hasta ahora, ocupaba el Jurassic Park Burger, pero los velociraptors han sido sustituidos por Patricio, Calamardo y compañía.
El paraíso de los amantes de Bon Esponja
La experiencia comienza en la entrada, donde obtienes el carnet de conducir de Bob Esponja, como regalo de recuerdo. Por lo demás, es un típico restaurante de comida rápida, con parque infantil y mucha decoración.
En el menú, todo tipo de snacks, pastas, helados y hamburguesas, entre las que destaca la famosa burger cangreburger que, eso sí, no lleva cangrejo, si no una mezcla de pescados.
Todos los envases de la comida hacen referencia a la serie. Incluso el menú infantil se sirve en el famoso “cubo de cebo”, la competencia del Crustáceo que regenta plancton.
El restaurante está ubicado en la Rua Prof. Atílio Innocenti, 53, de Vila Nova Conceição, São Paulo. Debido a que es nuevo, los fines de semana la cola para entrar es muy larga, con esperas que alcanzan las cuatro horas, pues no admite reservas.
En DAP | Receta de hamburguesa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios