José Andrés nos explica como preparar una tortilla de patatas chips

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
velsid

VelSid

Colaborador
velsid

VelSid

Colaborador

José Andrés nos explica como preparar una tortilla de patatas chips, una receta muy sencilla y que según tenemos entendido, se originó en la cocina de El Bulli. Al parecer, al llegar la noche y finalizar el trabajo, no quedaban muchas ganas de pelar patatas para hacer una tortilla para cenar.

A uno de los cocineros se le ocurrió utilizar patatas chips y así dicen algunos que surgió una receta de la que posteriormente se adueñó Ferrán Adrià y después conoció todo el mundo. Claro, que esto no se puede asegurar, a pesar de que quien lo cuente pueda darte mucha credibilidad, sin pruebas sólo podemos adjudicar la receta a Adrià.

José Andrés nos explica esta receta con su gracia y desparpajo habitual, algo que ha agradado a millones de personas. ¡Que lo disfrutéis¡

Vía | YouTube

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información