La compañía de Juan Roig tiene numerosas ofertas de este tipo en su Portal del Empleado para cubrir lo antes posible
Ganar un buen sueldo sin experiencia parece una misión imposible en España, y ciertamente es muy complicado acceder a ciertos rangos salariales cuando uno no ha pisado el mundo laboral.
Contra este mantra quiere luchar ahora Mercadona con una serie de ofertas en su portal de empleo que quieren captar a los candidatos más entusiastas por la cadena de distribución valenciana.
La empresa de Juan Roig ofrecen nada más y nada menos, que 6.726 euros al mes para los candidatos que resulten contratados aunque no tengan experiencia. Las vacantes ya se han abierto este mes de septiembre (aunque también las hay anteriores) y son para diversos de sus centros en toda España.
No obstante, aunque la cadena de supermercados no pide haber pisado previamente otras empresas, sí que exige haber hincado los codos, y haber estudiado bastantes años antes de lanzarse al mercado.
En concreto, el Portal de Empleo de Mercadona ofrece, entre sus decenas de ofertas para todo tipo de cargos, una selección de puestos con contrato indefinido y un sueldo inicial de 53.170 euros anuales con capacidad de profesión hasta los 80.715 euros al año.
Sin necesidad de experiencia previa, sí que requiere, como requisito mínimo, tener la licenciatura o el grado en Medicina, así como disponibilidad horaria de lunes a sábado y en horario partido de mañana y de tarde. De hecho, la empresa valorará entre los candidatos la especialidad de Medicina del Trabajo.
Otros requisitos para acceder a este sueldo es tener carné de conducir y coche propio. La compañía necesita estos perfiles en las provincias de Madrid, Jaén, Córdoba, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Valencia, Cantabria, Gran Canaria, Tenerife, León, Vizcaya, Barcelona, Asturias, Sevilla y Mallorca, entre otros, según el Portal del Empleado.
La función de estos perfiles es, según las ofertas, “proteger la salud del conjunto de la plantilla y velar por su seguridad laboral”. Estos profesionales sanitarios internos son los encargados de la prevención para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, para así “asegurar el futuro de la compañía”.
Aparte de estos perfiles, la empresa busca activamente cajeros de supermercados en numerosas localidades, puestos para los que no requiere experiencia y por los que abona a sus empleados desde 1.553 euros mensuales hasta 2.102 euros.
Foto | Joana Costa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios