La empresa se estrena en el sector de las galletas con su icónico sabor apostando para ser una opción de merienda
El ColaCao es un gran placer para muchos, sobre todo en la infancia, y aunque este tipo de bebidas de cacao azucaradas no son lo saludables que debería ser cualquier producto dirigido a los niños, lo cierto es que están que se salen.
No satisfecha con llevar su preparado en polvo a miles de hogares y locales de hostelería, la empresa barcelonesa ha diseñado una nueva manera de llegar a su más fiel clientela, entrando a competir en un sector lleno de oponentes.
En concreto, ColaCao acaba de lanzar unas nuevas galletas especialmente pensadas para la merienda de los más pequeños, y que llegan en dos variedades de packaging: original y mini.
Con este producto la empresa ha lanzado sus primeras galletas en más de 75 años de trayectoria, y las ha bautizado con el nombre de ColaCao Bañadas. Se trata de unas galletas de masa crujiente bañadas con una cobertura del icónico sabor de ColaCao, cuyo sabor recuerda a los míticos grumitos que forma este cacao en polvo en la leche, y pepitas de chocolate.
Según sus ingredientes, este producto está compuesto por harina de trigo, cobertura de ColaCao (25%), leche entera en polvo, maltodextrina, emulgentes, azúcar, aceites vegetales, pepitas de chocolate, almidón de trigo, sal, aromas, leche desnatada en polvo, gasificante, emulgente, jarabe de glucosa y fructosa.
Casi 500 calorías
Por cada 100 gramos, estas galletas tienen casi 500 calorías (498 kcal concretamente), con 23 gramos de grasa, así como 28 gramos de azúcares. Menos relevante es el aporte que tinen estas galletas de 2,3 gramos de fibra alimentaria y 5,6 gramos de proteínas, macronutrientes que los niños, o cualquier persona, pueden obtener en mayores proporciones con fuentes mucho más saludables, como la fruta fresca o el yogur natural.
La variedad Original contiene cinco bolsitas de tres unidades, y las versión Mini cuenta con un tamaño más reducido, de manera que son unas galletas ideales para compartir en pequeñas dosis. En cuanto a su forma es un guiño al icónico bote de ColaCao lleno de curvas.
Según explica la empresa, el lanzamiento representa un importante hito en su estrategia de innovación, ya que impulsa el salto de la empresa a una nueva categoría.
ColaCao Original: con Cacao Natural - Formato Ahorro - 7,1kg
De este modo, la compañía continua la ampliación de gama que ya inició la compañía al entrar hace unos años en el mercado de batidos con ColaCao Energy y ColaCao Shake, así como el ColaCao Noir.
Foto | ColaCao
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios