Así es el mayor BonÀrea de Catalunya: un supermercado con bufé incluido y unas dimensiones de miedo

La cadena de distribución tiene su mayor tienda en la localidad leridana de Les Borges Blanques

Img 0719
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un mundo de altísima competencia entre  supermercados, uno de ellos destaca por sus grandes dimensiones y por ser una propuesta de lo más particular: se trata del BonÀrea más grande del grupo agroalimentario, situado en la localidad de Les Borges Blanques.

Esta tienda, en medio de la autopista y en una zona que no necesariamente es densamente poblada, destaca no solo por su tamaño, sino también por su propuesta con comida cocinada al nivel más ambicioso: con un buffet libre en el que comen camioneros, viajeros y todo tipo de trabajadores de las empresas de alrededor.

En lugar de solo ofrecer comida para llevar o productos listos para consumir en casa, la cadena permite a sus clientes disfrutar de una experiencia culinaria directa. El bufé está diseñado para que los consumidores puedan servirse platos preparados al momento, eligiendo entre una variedad de opciones frescas que incluyen ensaladas, platos calientes y postres.

Más de 1.300 metros cuadrados

La superficie de este BonÀrea es impresionante, con más de 500 metros cuadrados dedicados a ofrecer una variedad de productos frescos, más un espacio de 820 metros cuadrados en los que puede comer algo menos de medio millar de personas. Todo esto, sin perjuicio de una gasolinera incluida en el complejo.

De hecho, este proyecto cuenta con más de 300 referencias de productos cárnicos y elaborados, un surtido que no es nuevo para el grupo alimentario, que tiene otros dos establecimientos de las mismas características, de menor dimensión, en las localidades de Guissona y Torrefarrera.

El diseño del supermercado es espacioso, con amplios pasillos que permiten un tránsito cómodo y fluido, todo como en una cámara refrigeradora en el que los frescos conservan todas sus características.


Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Este complejo, situado en la autovía A-2 a su paso por Jorba, abre de 9 a 21 horas de lunes a sábado, con el restaurante abierto durante horas, de lunes a domingo de 12 a 17 horas, para abastecer, sobre todo, a los conductores que pasan por delante.

Foto | Joana Costa

En DAP | Las novedades que trae Mercadona este diciembre pero que no tienen nada que ver con Navidad

En DAP | Sin remordimientos: estas son las patatas de bolsa más saludables, según una nutricionista

Inicio