La cadena de supermercados alemana los ha incorporado a su sección de congelados a un precio de 2,99 euros
Un desayuno acompañado de un buen donut es siempre un placer hedonista y a ello ha contribuido ahora la cadena de supermercados alemana Lidl con una novedad incorporada a sus neveras de congelado, pero por tiempo limitado.
Se trata del trio mini donuts de la marca de Lidl para repostería Confiserie Firenze, que incluye tres tipos de donuts (con una estética muy instagrameable y un sabor que algunos ya han podido probar.
En concreto, en este pack se incluye un donut recubierto de chocolate sabor a fresa y toppings de colores, otro donut recubierto de chocolate también con virutas de chocolate, y un tercer donut recubierto de chocolate blanco.
Estos donuts, o Let's have a party Mini floopys (como los ha bautizado Lidl) ya eran todo un éxito en otros países donde opera la marca, como Suiza, y donde son una referencia estable.
Ahora, la cadena de supermercados ha decidido introducirlos en todas sus tiendas a lo largo y ancho de España y también en su tienda en línea para que nadie se quede sin probarlos.
Cada paquete de Let's have a party Mini floopys incluye 276 gramos de producto, esto es tres donuts de cada tipo, y cuesta 2,99 euros, lo que permite tener un desayuno de lo más económico.
Quienes ya han podido probar estos dulces, como la tiktoker @que_lo_pruebe_iris, han destacado que, una vez descongelados, son realmente esponjosos.
Entre los diferentes sabores, esta influencer destaca especialimente que el de chocolate sabe al “donut bombón de toda la vida”.
En cuanto al de fresa, remarca que el sabor de esta fruto es casi imperceptible y que apenas se nota, aunque la pasta es igualmente esponjosa.
Fotos | Joana Costa
En DAP | Receta de bizcocho de donuts
En DAP | Cómo hacer donas caseras
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios