Las novedades no dejan de sucederse en la cadena de supermercados valencianos Mercadona, que ha propuesto en sus tiendas una nueva empanadilla a base de pollo y bechamel.
La ventaja de este producto es que permite realizar un picoteo sin apenas esfuerzo ni elaboración, ya que se vende directamente en panadería y no requiere de ningún otro procesamiento más allá de ponerla en un sobre.
En concreto, los consumidores han podido descubrir estas últimas jornadas en las cajoneras del Horno de Mercadona la nueva Empanadilla de pollo 10% y bechamel, a 1,30 euros la unidad.
Este producto es una genial propuesta para cualquiera de las comidas del día, pues sirve tanto como caprichoso desayuno lleno de proteínas, pero también de tentempié al mediodía o de comida en la playa acompañada de una ensalada.
Lo mismo para quitar el hambre a media tarde, o para darse una cena con grasa y proteína, a la vez que saciante gracias a la masa de hojaldre que lo envuelve.
Novedad infantil
Este top ventas se suma a otra novedad reciente en la cadena de supermercados, en este caso para los más pequeños de la casa: un papilla bebible muy tropical.
Después de introducir hace algunas semanas una papilla similar a base de galleta, Mercadona ha lanzado este julio el bebible de coco y piña, apto para niños a partir de ocho meses.
Este producto está fabricado por la empresa valenciana Alnut y, entre sus ingredientes, contiene puré de manzana, puré de plátano y puré de piña en un 15%, crema de coco (10%), zumo de limón, aromas naturales y vitamina C.
Président Salsa Bechamel, 2 x 250ml
En cuanto a la información nutricional, cada 120 gramos (la cantidad de cada envase), que cuesta 0,90 euros, incluye 109 calorías, nada más y nada menos que 16 gramos de azúcares, un gramo de fibra alimentaria y 0,9 gramos de proteína.
Fotos | Mercadona y Webedia
En DAP | La razón por la que Mercadona está retirando estos carros de la compra de sus tiendas
En DAP | Así es la “estupenda y tremenda” tortilla de patata de Mercadona según un nutricionista