Este producto con sabor a la icónica masa dulce se encuentra ya disponible en la mayoría de establecimientos
Las alianzas entre grandes marcas conocidas de snacks, dulces y repostería industrial están a la orden del día y ya no le sorprende a nadie encontrarse con mezclas de sabores aparentemente imposibles por la suma calórica que parece crear monstruos ultraperpretados. Ya apuntábamos que era una de las tendencias que iban a explotar este año.
Así, cada vez es más habitual encontrarse fusiones entre icónicos emblemas de la cultura pop actual, como por ejemplo mezclas de helados, turrones o chocolatinas con galletas Oreo, con galletas Biscoff Lotus y otros productos como Lacasitos o Conguitos.
Pues bien, quienes vayan a comprar estos días encontrarán al lado de las cajas de siempre de bollería y pastas una llamativa novedad por parte de la empresa Donuts. Se trata de los nuevos donuts Choco Wafer.
Este producto, que ya hizo su debut a finales de 2023, en las últimas semanas ha ido llegando a todos los establecimientos son en realidad unas galletas que prometen en su interior tener el sabor del clásico donut glaseado combinado con un crujiente barquillo.
A nivel de formato, estas pastitas estupendas para la hora del café o como merienda vienen en envases de cuatro unidades y están envasadas individualmente.
Crujiente galleta
El resultado de este nuevo invento es una galleta compacta y crujiente recubierta de chocolate que tiene un barquillo con sabor a masa del donut y al chocolate que la acompaña. Este sabor también incluye el glaseado de la mítica masa dulce.
Esta referencia es muy parecida a la que tiene la marca Milka con el mismo nombre Choco Wafer. Es también una galleta de barquillo cubierta y rellena de chocolate con leche de la marca.
Su forma, diseño y sabor son muy parecidos (a excepción, eso sí) de la presencia de donuts en ellas, y el hecho de que el paquete de Milka lleva seis unidades en vez de cuatro.
Estas galletas se encuentran ya en los pequeños comercios y grandes distribuidoras de productos alimentarios, en especial los principales supermercados, y cuestan aproximadamente 1,60 euros cada paquete.
Foto | Joana Costa
En DAP | Los donuts frescos al momento hechos que triunfan en el corazón de Barcelona
En DAP | Así sabe la nueva alianza entre Donuts y Nocilla que te encontrarás en cada rincón
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios