La enseña alemana propone este producto bajo su marca blanca dedicada a las referencias de comida asiática
La comida asiática goza de una gran salud (y una elevadísima presencia) en los lineales de todos los supermercados españoles, por el ello los lanzamientos se suceden sin parar.
Ahora, la cadena alemana ha lanzado unas nuevas gyozas rellenas de verduras, que ya se han hecho virales en redes sociales y que son el no va más entre los amantes de estos sacos de harina asiáticos.
En realidad, se trata de una versión renovada de las antiguas gyozas que ya tenía en venta la casa alemana y que rebajan un poco el picante, de forma que se adaptarán mejor a todos los gustos.
Estas gyozas se cocinan perfectamente a la sartén y quedan estupendas con un poco de salsa de soja y son estupendas para los amantes de la comida asiática y para variar en los platos del día día.
Se trata de unas gyozas rellenas de verduras picantes y tofu que se comercializan en envases de 400 gramos. Este producto está presente en los congeladores de la empresa alemana por tiempo limitado a un precio de 2,49 euros.
Junto a las de pollo
Este plato se suma a las gyozas de pollo, una referencia que triunfó en el supermercados a primeros de año tras su incorporación al surtido y que cuestan 3,99 euros.
Ambos productos están elaborados dentro de la marca Vitasia, la marca blanca de Lidl dedicada a la comida de los productos asiáticos y que tiene otras referencias como fideos para wok salsas, barritas de sésamo y noodles de pollo.
Foto | Joana Costa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios