Esta bebida pasteurizada aporta grandes cantidades de energía y una baja cantidad de grasas
Las claras de huevo tienen múltiples usos en la cocina, pero son también uno de los alimentos más usados entre quienes siguen dietas altas en proteínas por sus grandes aportes en esta materia.
Para robar el corazón de este sector del mercado, la cadena de Juan Roig ha lanzado un producto que, como mínimo, llamará la atención de todo este segmento de una forma poderosa.
Las claras de huevo consiguen aportar grandes cantidades de energía y una baja cantidad de grasas a la vez, de modo que son perfectas para hacer las comidas más ligeras.
Se trata del nuevo batido, o más bien 'bebida pasteurizada' de claras de huevo con fruta de la marca blanca Hacendado, que la empresa valenciana comercializa a un precio de 1,95 euros, según ha mostrado en Tik Tok el asesor en este tipo de dietas @mfitmarino.
Aparte de un 76% de claras de huevo, este producto pasteurizado contiene un 20% de jugo de arándanos concentrado, así como sucralosa como endulzante, biotina y variedad de saborizantes y conservantes como aditivos. y puede estar sin refrigerar un máximo de seis horas, de modo que es indicado para llevar.
Este producto se diferencia de las claras de huevo al uso porque se pueden tomar tal cual, una vez abierta la botella. También, pueden usarse para elaborar alguna receta, como por ejemplo, tortitas.
El experto destaca que los mejor de todo en este producto son sus valores nutricionales, pues la propuesta solamente tiene 108 calorías en los 250 mililitros de este producto. Solamente, pero ojo que tampoco es para bebérselo como si fuera agua, y menos aún si no practicamos mucho deporte.
A falta de probar el producto y considerarlo un poco caro este recomienda el batido por sus valores, y añade que cuenta además con 20 gramos de proteína, 0 gramos de grasa y apenas 6,2 de carbohidratos.
KICHLY Hueveras para frigorífico - Hueveras con 14 espacios, tapa y asa, Hueveras de plástico, bandeja para huevos (Pack de 2)
No obstante, algunos internautas subrayan la presencia de algunos aditivos como el conservantes E202 y el E955, que no son más que sorbato potásico y sucralosa, respectivamente.
Foto | Joana Costa
En DAP | Siete razones para consumir huevos a diario
En DAP | El sencillo truco para que el huevo frito no se pegue a la espátula
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios