Al amplio surtido de pizzas de Telepizza le ha salido una nueva incorporación: un snack que, elaborado con la base de siempre de la cadena, puede pedirse en versión dulce o salada, según gusten los clientes.
Según ha anunciado la marca, este 2023 es uno de los años con más innovación en sus filas, y este producto, bautizado como Crunchitos, es el último a sumarse a la lista de opciones que pillarán por sorpresa al comensal.
Entre sus novedades recientes, Telepizza ha lanzado en los últimos tres meses la nueva Megamediana (la pizza mediana más grande de la categoría a 6,95 euros); los nuevos bordes rellenos con salsas para mojar, y los queseños, un snack relleno también de queso para disfrutar como aperitivo.
De hecho, estas novedades no son fortuitas y responden a una campaña meditada por la empresa y enmarcada bajo el claim Viva la Masa. Bajo este paraguas se irán desgranando distintas innovaciones siempre con la masa de Telepizza como protagonista.
Cabe recordar que la marca enarbola que se trata de una fórmula secreta usada desde 1987 con un proceso de elaboración que requiere siete días de preparación, 72 horas de fermentación y un proceso de amasado y estirado a mano en tienda antes de ser horneda.
Aperitivo o postre
Ahora el nuevo en la familia es esta línea de Crunchitos: un snack muy crujiente que, por 4,95 euros, puede degustarse como aperitivo y postre. En concreto, se podrá elegir entre los Crunchitos Canela, sazonados con esta especia y acompañados de la también nueva salsa La Dulzzona para mojar.
Crunchitos
Al otro lado, los Crunchitos Salados llegan con queso en polvo y se servirán acompañados de una salsa a elegir entre La Picantona (maridada de especies picantes), La Cremosa (con sabor a cheddar) y La Mediterránea (con ajo y orégano).
Fotos | Telepizza
En DAP | Telepizza lanza la pizza mediana más grande del mercado por 6,95 euros. Pero tiene truco
En DAP | Probamos las nuevas Telepizza: la marca cambia la masa, el queso y el tomate en su 35 aniversario