Si bien en septiembre casi todo son opciones saludables para redimir la culpa, hay quienes desafían a la gula una vez más
Si bien en septiembre casi todo son opciones saludables para redimir la culpa de los abusos veraniegos, no todos están en la misma onda y hay quienes desafían a la gula una vez más.
Es el caso de Mercadona, que entre sus novedades tiene unos snacks de lo más goloso para que quienes se han puesto a dieta y quienes no lo han hecho lo tengan un poco más difícil.
Para más inri, la cadena de supermercados valenciana ha probado su lanzamiento con varias opciones, asegurándose de esta manera que ningún paladar se escapa de sus fauces.
El primero producto con el que la cadena endulzará a su clientela son los Anacardos Hacendado bañados de chocolate con leche, miel y sal, a 2,30 euros la bolsa de 150 gramos.
Entre sus ingredientes, estos desafiantes anacardos tienen chocolate con leche (53%), anacardos (33%), azúcar caramelizado (12%), miel (0,8%) y sal (0,3%), entre otros.
Haciendo gala de su categoría de snack, esta nueva propuesta contiene un buen puñado de calorías, con 552 los 100 gramos; es decir, una cuarta parte de lo que un hombre adulto debe comer en un día.
De grasas tampoco se queda corto, pues tiene 34,6 gramos y 48 gramos de hidratos de carbono. Después de todo, lo que resulta interesante es su aporte en proteínas, con 11 gramos.
También avellanas
Por otro lado, la empresa de Juan Roig es consciente de que no todos son amantes de los anacardos, y propone a sus seguidores las Avellanas Hacendado bañadas de chocolate blanco, chocolate con leche y cacao.
Igualmente, como fruto seco asociado a grasas de calibre, su propuesta nurticional es similar, pues estas avellanas suman casi 590 calorías a la dieta diaria, y tienen 40 gramos de grasas y 46 de hidratos de carbono, aparte de 8,2 de proteínas.
En su interior hay un 66% de chocolate blanco y leche, un 22% de avellanas y azúcar y cacao en polvo desgrasado (1,1%).
Anacardos con AOVE, Trufa y Pimentón
No obstante, jugando a las diferencias, estas son algo más económicas que los anacardos, con un coste de 2,15 euros la bolsa de 150 gramos.
Fotos | Joana Costa y Mercadona
En DAP | Doritos caseros: receta de un snack súper fácil que nada tiene que envidiar al industrial
En DAP | Las mejores 76 recetas con chocolate de Directo al Paladar
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios