El más antiguo de los Pokémon protagoniza una escasa edición de galletas de delicioso sabor
Quienes anden a día de hoy cazando Pokémons tienen un nuevo reto relacionado con la saga de simpáticos personajes en transformación: dar con la nueva edición limitada de Oreo dedicada a Picachu.
La empresa de galletas ha creado una línea de productos disponible por poco tiempo para que su clientela pueda disfrutar comiéndose a estos personajes de una manera inspiracional.
El Pokémon más conocido de la historia se ha transformado en este caso en unas galletas de color amarillo intenso con las letras Oreo grabadas por un lado, y con su imagen en la parte trasera, en la que también se pueden leer las letras del nombre del personaje.
Un sorprendente relleno
El relleno de este nuevo producto es de chocolate y plátano, unos ingredientes a los que huele profundamente de acercar la nariz.
Quienes han probado esta edición sacada hace un año en Tailandia, no defrauda, pues sabe tal como huele. "Tiene sabor a plátano u a chocolate, pero sobre todo a plátano", explica Sergio Estévez desde su canal en redes sociales Lo Probamos.
En realidad, se parece muchísimo a "una chuchería de plátano" con ese toque final a chocolate que lo asocia al sabor que uno espera de unas galletas Oreo. Este influencer las ha puntuado con una nota de un 8 al estar "bastante bien".
Estas galletas se pueden encontrar en muy pocos lugares, en especial, en tiendas con alimentos de importación y en comercios on line que trabajan con este tipo de productos limitados, como My American Shop, donde las venden a 3,99 euros, por ejemplo.
Foto | Carolina Castilla Arias y My American Shop
En DAP | “Pánico en Mallorca”: los turistas ingleses huyen de esta playa porque les han quitado las tumbonas
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios