La actriz regresará a la gran pantalla con Outcome, diez años después de su parón cinematográfico
Ha llovido mucho desde La máscara y Algo pasa con Mary, pero la actriz Cameron Diaz sigue estando en boga por su participación en otras cintas cinematográficas, y también por su pasión cocinitas que comparte con sus seguidores en redes sociales.
La también modelo vuelve a estar en boca de todos por su regreso al cine tras diez años de parón para interpretar la cinta Outcome, junto a Keanu Reeves para volver a formar una pareja estelar 30 años después de su última película juntos.
Pese a este inminente éxito, la actriz (que dará mucho que hablar en las próximas semanas) no abandona su cotidianidad y ha compartido un generoso vídeo explicando a sus seguidores como prepara la Pascua con una receta en la que hemos podido ver, de paso, cómo es su cocina.
Gran placa y mucha luz
Destaca en su estancia una gran placa de gas con una elegante extractor blanco rematado con un filo dorado. Esta placa es de grandes dimensiones con el frontal y los mandos en acero inoxidable, y cuenta con fogones y una zona de planchado (que también le sirve para tener cerca los ingredientes que necesita) que la actriz mantiene impecables.
En conjunto, el espacio está muy ordenado y limpio y se nota que este es un espacio que a la artista le gusta mantener con una estética armónica y con una imagen super cuidada.
Como ventaja (y como suele suceder en este tipo de cocinas de celebrities), la actriz se deja ver desde otras perspectivas y se puede apreciar el gran ventanal que da luz natural a la estancia y desde el que se accede a un jardín.
En cuanto a los utensilios y sartenes son bastante corrientes y no se nota la distinción que podría tener la artista en este ámbito, ya que el menaje podría ser el de cualquier hogar un poco cuidado.
Ahora bien, el mármol también es un gran protagonista de la cocina de Cameron Diaz, ya que se encuentra tanto en la encimera como en parte de la pared de la cocina. Este material es realmente el toque de distinción del espacio.
Remates dorados
En cuanto a los armarios, son todos de una tonalidad marrón que combina muy bien con los detalles dorados, que la artista tiene por la cocina como este filo del extractor y también las lámparas para iluminar esta zona de trabajo.
En cuanto a sus habilidades culinarias, la actriz comparte un dulce muy especial para ella para esta época del año que consiste en un bizcocho de aceite de oliva, que es muy especial y que incluye pera pochada y sirope en su parte superior.
Como nota, la artista destaca que esta tarta marida muy bien con el lambrusco de la Cantina di Puianello de la provincia italiana de Reggio Emilia, embotellado por la bodega biológica de la actriz bautizada como Avaline (fin último promocional de la videoreceta de Diaz).
Aparte de esta cuña publicitaria de Cameron Diaz, de la elaboración de esta receta por parte de la actriz, se desprende también que tiene una bonita vajilla de la que forman parte pequeños cuencos pintados a mano y de medidas muy diferentes en los que se preparan los ingredientes.
También cuenta con un exprimidor de acero inoxidable para sacarle zumo a sus naranjas y limones y un juego de cuchillos de lo más profesional con una bonita empuñadura.
Foto | Camerondiaz_20/TikTok
En DAP | Así es la cocina de Roberto Leal: un diseño minimalista y funcional
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios