La expectación en torno a esta barra está muy relacionada con uno de los sabores más nostálgicos de antaño
Llega la Navidad y el surtido de turrones es arrollador: ingredientes clásicos y modernos se entremezclan ante nuestros ojos mientras nuestro cerebro desearía probar todas las variedades.
Como este extremo no es posible, desgraciadamente hay que decidirse por algunas referencias, y una de ellas llega pisando fuerte este 2023, ya que es un producto altamente esperado.
Se trata de un turrón elaborado con praliné de almendra, nata y fresa y con crujiente del mítico Chupa Chups. Este turrón va recubierto con chocolate banco y chocolate ruby.
Esta es una propuesta divertida que fusiona los sabores del clásico turrón con los del icónico caramelo, pensando en seducir tanto a pequeños como a nostálgicos mayores.
De hecho, la expectación en torno a esta barra está muy relacionada con uno de los sabores más nostálgicos de antaño (que aún pervive entre las nuevas generaciones), cuando los que hoy son adultos sostenían este caramelo dulzón en sus bocas.
Es además un perfecto regalo cuando no se sabe con qué agasajar a los anfitriones de un ágape navideño. Con este turrón, que cuesta 8,75 euros la barra de 300 gramos, se queda como un señor.
Fabricado en Agramunt
Lo fabrica la empresa leridana especializada en turrones Torrons Vicens, que elabora tradicionalmente sus barras y tiene otras enseñas como el Turrón de dulce de leche, el Turrón de jamón Enrique Tomás y el Turrón de Donuts con la típica forma de este pastelito.
A nivel estético, este turrón se presenta como una barra de dos colores blanco y rosa, y con el sello de Chupa Chups en el centro. Aparte, en la superficie cuenta con una serie de esferas emulando a los caramelos.
Lo ha comprado y probado el tiktoker con medio millón de seguidores @Cookcineme, que constata que este nuevo ejemplar de la mítica empresa de Agramunt sabe, efectivamente, a Chupa Chups de fresa y nata.
Según su parecer, sabe a este producto incorporando además el chocolate blanco. Aparte, los trozos de Chupa Chups le dan un toque que consigue el efecto de estar mordiendo el caramelo. “Muy bueno, de verdad”, agrega.
IBILI Set 2 Moldes Turron, Tronco + Onzas, Color Naranja
“Por innovación, por lo que es y por parecido, yo le doy un ocho y medio”, concluye el internauta en su vídeo de testeo.
Foto | Freepik y Torrons Vicens
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios