El sistema que funciona en cuestión de minutos permite ahorrar tiempo en esperas innecesarias y hacer una compra rápida
En las grandes ciudades, donde el ritmo frenético es parte del día a día, la necesidad de realizar compras rápidas y eficientes se vuelve cada vez más importante.
No es raro encontrarse con colas interminables o con la presión del tiempo cuando se intenta comprar en una tienda física.
En medio de este caos cotidiano, ha surgido un invento que promete revolucionar la manera de hacer compras ofreciendo una solución perfecta para quienes valoran la puntualidad y el ahorro de tiempo.
Este método, que ya ha sido probado con éxito en Reino Unido, está captando la atención de miles en redes sociales, entre ellos una familia española que ha topado con esta realidad.
El video viral compartido por la cuenta de TikTok @familialospeques muestra cómo los londinenses pueden realizar sus compras en un sistema automatizado que elimina las largas esperas.
La clave de esta innovación radica en la implementación de una especie de tableta a la entrada del comercio en la que cada usuario, conforme pasea por los lineales, va añadiendo los productos.
Escaneo y pago
Este proceso automatizado permite escanear todos los productos que se necesitan, pagar desde el móvil y salir en cuestión de minutos del supermercado.
Este sistema ha sido desarrollado para que el cliente pueda hacer toda la operación por sí mismo, sin la necesidad de interactuar con empleados o depender de largas filas en cajas tradicionales.
Se trata de un paso más en el sistema de cobrarse a uno mismo y hacer una especie de Juan Palomo de supermercado, aunque, sin duda, ello cuenta con innumerables ventajas a nivel cotidiano.
Lo que más llama la atención en este método es su simplicidad. El proceso automatizado optimiza el tiempo y permite evitar momentos de espera incómodos, especialmente durante las horas punta en tiendas y supermercados, mejorando así su experiencia de compra.
¿Un stock ficticio?
En realidad, este sistema podría transformar la forma en que realizamos compras en diversas ciudades, al permitir a las personas comprar de manera ágil y eficiente, imponiendo dudas sobre qué clase de stock es necesario en los lineales.
Las redes sociales ya están llenas de comentarios de usuarios que aplauden la innovación, asegurando que este método es el futuro de las compras rápidas, aunque también hay quienes se muestran escépticos y críticos.
Por ejemplo, una usuaria critica que encima que los clientes hacen el trabajo de una cajera, "ellos siguen facturando más a costa nuestra". "Me niego a ser la cajera del hiper", lamenta otro.
Foto | iMin Technology
En DAP | Se acabó: esta es la peor paella de la historia de la humanidad. Ningún engendro la podrá superar
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios