"Los niños no van a soportar la decepción", asegura un usuario en redes, mientras que otro señala que es la versión de terror
La esponja más famosa del mundo ha quedado inmortalizada en forma de helado con una novedad que ya se encuentra en supermercados.
El irreverente Bob Esponja, creación de Nickelodeon, ya se encuentra en versión refrescante bajo la denominación de Sponge Bob Ice Cream Lollies, unos helados de vainilla y chocolate que imitan al simpático ser en versión mini, pero con un toque bastante inquietante.
Algunos internautas han compartido esta novedad destacando que, como suele suceder, es bastante diferente lo que promete el envase con la forma que tienen en realidad.
De hecho, según muestra la cuenta especialista en novedades @busosreview, este polo tiene los ojos, nariz, boca y dientes pintados con chocolate, en una versión bastante mejorable.
De hecho, algún internauta ya ha bromeado con que “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, mientras que otra ha aventurado que los niños “no van a soportar la decepción”.
Incluso hay quien considera que este helado ofrece una “versión de terror” del propio Bob Esponja. “Tengo miedo”, dice otro. Alguno añade que este helado es como “lo que pides por Aliexpress y lo que te llega”.
Estos helados se encuentran en los supermercados Dia, y cada caja incluye seis helados por 2,49 euros cada envase (es decir, 12,21 euros el kilo) y 177 calorías los 100 gramos.
Se trata de una elaboración de la empresa de Granada Penalva Alimentación, que fabrica helados para la restauración y para tiendas.
Foto | Todd kent/Unsplash, @busosreview/Tik Tok y Dia
En DAP | Lo que una familia de nueve hijos confiesa que gasta al mes en comida
En DAP | Cada vez hay más fruta cortada en el supermercado: en qué te tienes que fijar para comprarla (o no)
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios