El cantante Cepeda comparte lo mucho que le han cobrado por un café y una caña en Madrid. Estaba en el Hotel Wellington

El popular cantante Luis Cepeda suele agitar las aguas de las redes sociales cuando comparte cualquier cosa, esté relacionada o no con su carrera musical, pues tiene hordas de seguidores y también no pocos detractores. Pero el último tweet viralizado parece haber puesto en común los dos bandos, porque si algo nos gusta en este país, es reírnos un poco de la inocencia ajena.

La publicación en cuestión no es otra que un simple ticket de restauración, con dos únicas consumiciones: un café y una caña (Mahou de grifo). Dos bebidas comunes y ordinarias -suponemos que el café sería solo y corriente, nada de capuccino o cold brew-, pero cuya factura final asciende a 15 eurazos. 7,5 euros por cada consumición.

"Vaya hostia con la mano abierta", publicaba Cepeda en el tweet que acompañaba la imagen del ticket, incluyendo un emoji de risa. Todo un señor sablazo, sí, que al menos se toma con humor. Claro que el local no es precisamente cualquier bar o cafetería, ni contando con que estaba en Madrid.

Como bien le comentan numerosos usuarios que respondieron al mensaje en la red social, el ticket corresponde al Hotel Wellington de la capital, de cinco estrellas y situado en la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca, centro neurálgico del lujo, el famoseo y turisteo más pudiente, donde no se mira el precio en los escaparates ni el coste de un menú. El barrio pijo -y de postureo- por excelencia, para entendernos.

"A ver, si te vas al hotel más pijo del barrio salamanca normal que te cobren eso", comenta una usuaria; "Haber ido al bar Mariloli o al Bar Manolo. Seguro que habrían sido majísimos y te habría costado la 3ª parte", dice otra. En general, todas las réplicas coinciden en que es absurdamente caro, pero no pueden evitar mofarse del cantante, quien, al menos, se lo ha tomado con buen humor.

Con Los Pies En El Suelo (CD)

Foto | Cepedistas en Wikimedia
En DAP | Se van sin pagar de un restaurante en San Valentín, pero los dueños del local logran que vuelvan para abonar la cuenta gracias a las redes sociales
En DAP | Este el el único vino que le gusta a Rosalía: francés, se lo recomendó Pharrell Williams y lo puedes comprar sin dejarte una pasta

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar