A todos nos gustan las gangas, y más en tiempos de inflación. Eso lo saben a ciencia cierta todos los supermercados y por eso Carrefour ha dado un nuevo giro de guión en la tragedia de la subida de precios.
La cadena francesa propone en su sección de ofertas en línea verdaderas gangas de hasta el 50% en más de 2.200 productos de todo tipo. Tiene desde oportunidades en informática, juguetes y telefonía, hasta productos para el hogar, electrodomésticos, jardín, televisores, papelería, jardín y mascotas.
En concreto, el supermercado propone 756 productos en juguetes, 258 en pequeño electrodoméstico, 253 en informática, 222 en productos de sonido, 205 en papelería, discos y música, 184 en videojuegos y 114 en telefonía y GPS.
También, 74 en productos de deporte, 53 en bricolaje, 45 en televisores y accesorios, 43 en productos para el hogar, 34 en automóvil y moto, 17 en mascotas, una docena de oportunidades en maletas y accesorios de viaje, siete en oportunidades de bebé, y cinco en electrodomésticos y otros tantos en jardín, aparte de tres en moda.
Esta acción se enmarca en su campaña Stock Fuera, que más que tener el objetivo de aliviar el bolsillo de las familias, busca vender lo más rápido posible las últimas unidades de algunos de sus productos atascados en tienda.
Stock atascado
Aunque no se trata de productos de última generación, las referencias atascadas en stock a precios ventajosos permiten a la clientela comprar todo tipo de productos a buenos precios y reemplazar, por ejemplo, electrodomésticos, cubiertos o fiambreras que igualmente se tenía pensado cambiar.
Resultan especialmente interesantes las ofertas en electrodomésticos, con microondas por menos de 60 euros, abrebotellas eléctricos por menos de 7 euros, hervidores de agua y exprimidores de zumo por menos de 10, batidoras de mano por 30 euros y tostadoras por menos de 40.
También resulta muy interesante la rebaja en productos del hogar, con cuberetría a 0,64 céntimos la unidad (cuchillos y tenedores), packs de cuatro tuppers por menos de 3 euros, fuentes por menos de 5 euros, y un maravilloso cuchillo cocinero de acero inoxidable por menos de 6 euros.
Paella Fusion IDEALCASA Plus 30 cm - Ne
La cadena de supermercados también tira la casa por la ventana con utensilios de acero inoxidable a partir de 6,49 euros, y paellas a partir de 14,50 euros. En su bazar de descuentos también hay cazuelas por 19 euros, y hasta sillas de cocina apilables por 31 euros.
Fotos | Carrefour
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios