Ya son 1.000 productos los que la cadena francesa ha rebajado de forma permanente este año
Carrefour no se quiere quedar atrás en la guerra de precios para captar y fidelizar clientes y, tras lanzar su peculiar carro sorpresa la semana pasada, acaba de anunciar una nueva oleada de descuentos rebajando de forma permanente el precio de 500 productos, que se suman a los de la primera oleada de hace principios de año.
Son por tanto ya 1.000 referencias de productos de alimentación, higiene, limpieza o cuidado corporal, entre otros, que la cadena francesa ha rebajado con el compromiso de que no es una promoción, sino una disminución que se mantendrá en el tiempo de forma continuada, según afirman, "con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024" y de combatir la inflación que afecta a la cesta de la compra.
La gran novedad de esta segunda fase de descuentos es que incluye numerosos productos de alimentación y frescos, incluyendo desde frutas y verduras hasta huevos, pan, pescado, charcutería y carnicería, además de aceite de oliva o bebidas. Entre las referencias rebajadas hay numerosas marcas de referencia, no centrándose por tanto en su marca de distribuidor.
Son rebajas que afectan a todos los centros de la compañía, hipermercados Carrefour, Carrefour Market, la página web y la app Mi Carrefour; todos los productos con descuento estarán debidamente señalizados en los locales. Además, son descuentos compatibles con otras medidas de ahorro de la compañía.
Imagen | Joana Costa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios