La cadena lleva a sus tiendas una selección que va entre los cinco y los diez euros con opciones hasta para los celíacos
Específicamente para la semana Santa, la empresa catalana BonÀrea ha incorporado a sus tiendas una selección de monas para que padrinos y ahijados puedan relajarse y darse un placer gastronómico.
Estos pasteles, en diferentes modalidades, tienen una gama de sabores y precios entre los que elegir, dentro de las clásicas monas de la celebración, como son las versiones con mantequilla y rellenas de mermelada, tipo tarta Sara.
La empresa ha preparado un surtido que va entre los cinco y los diez euros con opciones, incluso para personas celíacas, ya que una de las nuevas referencias es sin gluten.
En este caso, una de las novedades es una mona rellena de mermelada de albaricoque y decorada con mantequilla y dos huevos de chocolate. Cuesta 7,50 euros y pesa medio kilo.
La mona de mantequilla típica tiene también una versión estándar de un kilo por un euro más. También está rellena de mermelada de albaricoque y viene decorada con mantequilla y los clásicos huevos de chocolate.
Con fruta escarchada
Otra opción es la mona con las mismas características pero decorada con fruta escarchada y tres huevos de chocolate. Esta cuesta 7,8 euros y pesa un kilo, y tiene otra versión de medio kilo por 5,25 euros.
Para los amantes del chocolate, BonÀrea tiene una mona rellena de crema cacao y decorada en este caso con tres huevos de chocolate. Esta es la más cara de todas, con un precio de 9,25 euros y un peso de un kilo.
Todas ellas son novedades específicas para celebrar el lunes de Pascua en familia como tradición en Catalunya y, previsiblemente, después se retirarán de los lineales para dar paso a otras novedades de temporada.
Foto | Joana Costa
En DAP | La OCU lo deja claro: la mejor ternera la vende un supermercado catalán
En DAP | La OCU tiene claro cuáles son las mejores torrijas de supermercado
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios