Dani García abre en Carrefour la primera tienda física de La Gran Familia Mediterránea (y vende en exclusiva su salsa Bull)

Dani García continúa expandiendo su imperio llevando ahora su marca 'La Gran Familia Mediterránea' al espacio físico. El pasado viernes se presentó su nuevo acuerdo global con Carrefour mediante el cual la cadena francesa se convierte en el primer espacio donde se podrán comprar presencialmente los platos del delivery del chef, así como los de la familia de gamers que hasta ahora solo se podían conseguir por pedido a domicilio.

El primer punto de venta físico se ha abierto en el Carrefour de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en una inauguración a la que acudió el propio García, también para presentar la venta en exclusiva de su gama de salsas Bull. La salsa original solo se podía degustar mediante su incorporación a diferentes platos, originalmente nacida para acompañar la famosa hamburguesa del cocinero marbellí.

El chef ha asegurado que esta primera flagship -como él mismo la ha calificado- de La Gran Framilia Mediterránea es solo la primera de muchas más, y se espera que poco a poco se incorpore a otros centros de Carrefour también en otras regiones de España, presumiblemente allá donde está activo ahora mismo el servicio de delivery que funciona mediante las polémicas dark kitchens o cocinas fantasma.

La "adictiva" salsa Bull ya se puede encontrar, en principio, en todos los hipermercados de la cadena y estará también disponible para la compra online. Además de la original, se han lanzado dos variedades más pensando en necesidades dietéticas especiales, vegetal y sin gluten, y el propio García afirma que sacarán más.

Hacer de comer: Las mejores recetas (F. COLECCION)

En DAP | Los dos trucos de Dani García para hacer un huevo frito perfecto
En DAP | Estos son los 23 restaurantes de Dani García: cuáles son, dónde están y cuánto cuestan

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar