Desembarca en España la mayor cadena de comida rápida china con tienda en Barcelona

Su pollo frito picante (vendido a peso en cubos) es el gran reclamo de este establecimiento que cuenta con 20.000 tiendas en todo el mundo

Para quien piensa que la comida rápida solamente puede ser americana, ha llegado a Barcelona una nueva cadena de comida originaria de China, la mayor empresa de fast-food del país, especializada en pollo frito picante.

Esta se llama Zhengxin Chiken y es la cadena con más locales en China y con un total de 20.000 locales en todo el planeta, al que ha conquistado con el crujir de sus tiras de pollo en cubos.

Ciertamente, su carta está especializada en tiras de pollo picante, que se sirven con diferentes opciones de salsa. Es icónico de esta empresa su presentación, pues el pollo viene en cubos que se pueden rellenar a peso con sus productos, con precios a casi tres euros los 100 gramos.

Aparte del pollo frito, esta cadena vende también alitas, palomitas, hamburguesas, patatas fritas y extraños refrescos chinos, como uno de ciruelas y otro de hierbas.

A golpes con KFC

Todo ello tiene como lema Just love this piece of chicken, sonoramente parecido al I'm lovin it de su competidor McDonald's. Ahora bien, su presencia en España aspira a quitarle posiciones a la reina del pollo frito KFC, con mucha implantación en España y en gran parte del mundo.

Esta cadena ha llegado ahora a Barcelona, con un local en el número 129 de la calle Sicilia, en el Ensanche de la ciudad inaugurado hace apenas una semana. Pero estas no son todas las noticias de expansión de la empresa, que también abrirá en Madrid próximamente.

“Desde China con amor y un toque crujiente! Nuestro pollo frito no conoce límites y se ha lanzado en un viaje épico, colgándose de un avión, todo para aterrizar en Madrid”, ha anunciado la empresa en sus redes sociales.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Según remarca, el objetivo es que también Madrid pruebe “el auténtico sabor del pollo frito chino”, un hito para el que la empresa no pone fechas, pero asegura que será pronto.

Foto | Zhengxin_bcn/Instagram

En DAP | Pollo con almendras estilo chino

En DAP | Cómo hacer arroz chino con pollo

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar