La cadena de comida rápida convoca un sonado concurso para reinventar su producto estrella
Una hazaña épica bien vale una buena recompensa. Esto es lo que ha pensado al cadena de comida rápida Burger King, que ha ofrecido una suculenta compensación a su público a cambio de dar a luz a la receta más creativa de su hamburguesa Whooper.
La cadena norteamericana ha convocado un concurso en Estados Unidos para dar con la receta más innovadora en base al Whooper, y como no es baladí el hecho de jugar con la estrella de la corona, nacida a finales de los años 50, el premio tampoco es pequeño.
La empresa asegura que la mítica hamburguesa mantiene la esencia desde sus inicios, pero más de la mitad de su clientela la personalizan al pedirla, de modo que estiman que se dan unas 200.000 posibilidades de combinar este plato.
Es en base a esta pluralidad que Burger King ha convocado en el país norteamericano el concurso bautizado como Million Dollar Whopper, que, como indica su nombre, ofrece esta sonada recompensa.
“Cada Whopper es una obra de arte”, explica la cadena en la red social X, donde expone las bases de este sencillo concurso, asolamente abierto para el público norteamericano.
Lo primero es abrir la aplicación de la cadena de comida rápida, iniciar sesión en ella y elaborar la hamburguesa personalizada con hasta ocho ingredientes diferentes. Para acercarse más al premio solamente hay que mandar la creación y esperar.
Ha sido tal la acogida de este concurso que son muchos los usuarios que han protestado por la misma red sobre el colapso de la aplicación y la generación de errores que les obligan a reintentarlo más tarde.
Al fin y al cabo, cuando a uno le gusta comer, que le ofrezcan un millón de dólares por diseñar una hamburguesa resulta de lo más atractivo.
Foto | Burger King
En DAP | Receta casera de Crispy Chicken
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios