El ramen es uno de los productos que está ahora y desde hace pocos años en boga, y no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para ingerirlo, aunque se avecinan meses de calor.
Eso es lo que habrá pensado la cadena de supermercados Lidl, que acaba de incorporar un ramen congelado como novedad a sus lineales para facilitar la vida a sus clientes.
Este producto, Spciy Beef Ramen, cuesta 2,99 euros, e incluye una ración de la típica sopa japonesa con fideos, carne y verduras.
En el terreno nutricional, no alcanza las 80 calorías cada 100 gramos y tiene 5,5 gramos de proteínas y 1,13 de sal, entre los valores más destacados.
Esta es una opción estupenda para aprovechar el tiempo al aire libre, ahora que empiezan a subir las temperaturas y apetece no pasar tanto tiempo esclavizado en la cocina.
@gagopimenton 🚨NOVEDAD LIDL🚨 Probamos el nuevo ramen de @Lidl ES por solo 2,99€!!! #lidl #novedadlidl #novedad #ramen #instantnoodle #instantnoodles #foodasmr #noodles #gagopimenton
♬ Pedro - Jaxomy & Agatino Romero & Raffaella Carrà
Según opiniones
En este caso, para opiniones, colores. Algunos que lo han probado consideran que es una opción sabrosa y muy fácil de preparar, resolviéndole la comida a uno cualquier día de poco tiempo para cocinar.
Basta con sacarlo del congelador y mezclarlo con agua o caldo de pollo (mucho más recomendable esta segunda opción) todo junto en una olla hasta calentarlo.
Ahora bien, en redes, tampoco faltan las voces críticas que lamentan que es mucho mejor prepararlo en casa y que el resultado siempre será mucho más sabroso y saludable.
Se trata de una propuesta de la marca Vitasia, bajo la que la cadena de supermercados alemana comercializa sus productos asiáticos de marca blanca.
Foto | Joana Costa
En DAP | Por qué Pepsi ha invadido el metro de las grandes ciudades españolas
En DAP | Los productos que Mercadona tiene en Portugal que no encontrarás en España