Estas son las máquinas de caldo que te pueden sorprender en cualquier rincón en España

Las opciones de vending se han multiplicado en los últimos años con opciones para todos los gustos

Hace tiempo que a nadie le sorprenden las máquinas de vending: pues han pasado de ser puntos de supervivencia en los que se podían comprar unas latas de refresco y agua, snacks y golosinas aparte, a ser puntos de distribución de todo tipo de productos.

Viajando por el mundo se ven máquinas con productos de toda clase, desde los que son alimenticios y quieren proveernos de un capricho que ni remotamente se nos hubiera pasado por la cabeza, hasta aquellos que son todavía más insospechados.

Por ejemplo, la empresa de herramientas Würth tiene máquinas de alicates, destornilladores y llaves inglesas por si a medio camiones necesaria una reparación relámpago, pero también las hay de cargadores y cables USB para satisfacer necesidades informáticas puntuales.

Incluso las hay todavía más extravagantes: en los centros comerciales de Dubai se pueden encontrar máquinas expendedoras de lingotes de oro, quizás para satisfacer las ganas sobrevenidas de lujo.

Según los fabricantes de Jofemar, en el terreno de la alimentación el sector que ha experimentado un crecimiento destacado en los últimos años es el de los productos de vending de perfil saludable.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Zumos verdes y batidos, barritas de proteínas para ser una especie de snacks saludables y también, para quienes son celíacos e intolerantes al gluten, máquinas con productos sin gluten.

En medio de esta oferta, la marca de caldos Aneto ha instalado en la geografía nacional algunas máquinas expendedoras de caldo, según han compartido algunos internautas en sus vídeos en Tik Tok y la misma marca en sus redes.

Se trata de máquinas con todo el surtido de productos que tiene la cadena, para que la clientela pueda elegir entre las diferentes opciones de caldo de pollo, pescados, mariscos y el clásico caldo de verduras.

Las máquinas se encuentran en medio de pueblos, pero también en algunos puntos de centros comerciales, de forma que uno se las puede encontrar en cualquier lugar.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

La propia empresa ha animado a sus seguidores a señalar dónde se las han encontrado en sus diferentes paseos por las ciudades españolas

Foto | Francesco Paggiaro

En DAP | Sopa de fideos

En DAP | Caldo de pescado

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar