Nuggets, pasta para la sopa, mini pizzas, chips y un mundo de chucherías toman los lineales de la cadena alemana para que no falte de nada
Sin ser comparable con la Navidad, el Halloween es una celebración muy orientada a las comilonas y a la mesa, sobre todo por lo que se puede llegar a cocinar con motivos de fantasía y terror.
Aprovechando su celebración, la cadena de supermercados Lidl ha llenado sus establecimientos de ofertas por tiempo limitado relacionadas con la fiesta de tributo a los muertos.
Entre sus novedades hay tanto sugerencias dulces como saladas, así como una buena dosis de chucherías para enamorar a mayores y pequeños con la iconografía típica de la necrológica celebración.
Por ejemplo, destacan las figuras de patata tipo chips con motivos de terror, como calabazas y fantasmas asustados, por 1,29 la bolsa, ideales para una noche de cine de terror en familia.
Otra de las especialidades son bolsas de nuggets congelados con formas de murciélagos, calabazas y fantasmas varios. Estos cuestan 3,49 euros el envase de 400 gramos.
También, minipizzas con salchichas y queso aterrador, además de una inquietante salsa negra. El envase de 360 gramos cuesta con 2,99 euros, y tambiés es perfecto para una noche de terror con los más pequeños.
Aparte, los supermercados alemanes también tienen unas mini bolitas (o croquetas) de calabaza, geniales para los que quieren hacer de la noche de terror un ágape de producto de temporada.
Para los amantes del dulce la empresa también ha puesto a la venta, con el mismo packaging aterrador, galletitas de diferentes tipos y sabores, como por ejemplo tipo cookies con lacaistos por 1,49 euros.
Truco o trato
También, la cadena ha llenado sus lineales de chucherías, sin olvidar que Halloween es la celebración del Trick or treat (truco o trato) por el que es tradición que los niños americanos (y cada vez más los de todos los países occidentales) salgan a llamar a las puertas de sus vecinos en busca de caramelos.
Por ejemplo, Lidl tiene las típicas bocas de vampiro por 1,49 euros; huesos de calavera de azúcar; los clásicos caramelos con dispensados de pastillas con calaveras y calabazas, un mix de Chupa chups y hasta una calavera de cristal con un surtido de chocolates y caramelos.
Lidl también tiene piruletas de chocolate con terroríficas calabazas, brujas, fantasmas y momias, y unas acertadísimas chuchuerías mini con personajes de los Minion vestidos de terror al estilo scary cute.
Pop Eye Ojo Relleno - Halloween - TROLLI - Envase 45 unidades
El supermercado también tiene la clásica Scary Box de la marca Fini (el surtido de piruletas, caramelos, gominolas y chuches envasados como en un ataud) y pasta para la sopa con formas de calabaza por 1,49 euros.
Fotos | Joana Costa
En DAP | La mejor merienda de Halloween: 23 recetas fáciles y rápidas
En DAP | Las 38 mejores recetas de postres para Halloween
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios