La cadena de Juan Roig suma a su zona de comida preparada novedades perfectas para librarse de cocinar
Cuando parece que no tenemos ninguna intención de pasar un minuto más en la oficina comiendo algo preparado, llega Mercadona y amplía su sección de cocina lista para llevar.
Aunque pueda parecer contradictorio no lo es, pues esta estrategia quiere reforzar las ventas entre todos aquellos que quieren disfrutar del tiempo al aire libre y no regalarle a la cocina ni un segundo de sufrimiento con este calor.
Además, todos los supermercados situados en localidades turísticas también dan gran salida a esta sección al haber entre su clientela mucho consumidor de piso turístico que también quiere aprovechar el tiempo.
Fiocchi
Pues bien, la tiktoker @que_lo_pruebe_iris ha compartido algunas de estas novedades, una de ellas los Fiocchi o pasta gourmet con de salsa de trufa.
Esta es una especie de saquitos rellenos de queso y pera con esta salsa con trufa, champiñones y grana Padano, una combinación ganadora de sabores. Esta cuesta 4,50 euros la ración.
Arroz tres delicias
Por 3,75 euros, otra propuesta es el arroz tres delicias con tortilla, guisantes. zanahoria y jamón york aderezado con salsa agridulce a base de azúcar y vinagre de vino blanco, entre otros ingredientes.
Bocadillo de tortilla
Por último, una de las novedades que seguro funcionará mejor son los bocadillos de tortilla de patatas con un pan bastante tierno que cuestan 2,50 y son estupendos para llevarse a la playa o a la montaña y no pasar hambre.
La empresa de Juan Roig tendrá así comidas listas a precios muy económicos preparadas para competir, en cuanto a opciones, con la restauración de las zonas turísticas.
Foto | Joana Costa
En DAP | Mercadona retira una de sus más famosas empanadas
En DAP | Mercadona tiene nuevo plato preparado que te resolverá cualquier picoteo
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios