Estas son las novedades más saludables de Aldi para la vuelta a la rutina

Propone una serie de cereales integrales y ecológicos de lo más variado y para todos los gustos

Ya estamos de lleno en el arranque de otoño y siguen lloviendo las novedades para ponerse a punto con esta estación tan purificadora que no ha hecho más que empezar.

La cadena de supermercados alemana Aldi propone a su clientela unas cuantas novedades para retomar una vida sana y equilibrada a base de cereales integrales y ecológicos de lo más variado.

Así lo ha explicado la tiktoker Maria del Llum, que ha mostrado entre las novedades Pan crujiente con arroz, sin gluten, ecológico en forma de tostas y catalogadas con una B en la escala Nutri-score.

Este pan cuesta 1,99 euros el envase de 130 gramos (incluye dos bolsas de pan de 65 gramos cada una). Su valor energético es de 349 calorías cada 100 gramos, con 6,8 de proteínas.

También, ha puesto a la venta edulcorante Eritritol ecológico que “está fenomenal” de ingredientes y que cuesta también 1,99 euros el envase. Este edulcorante tiene 0 calorías, y 100 gramos de hidratos de carbono cada 100 gramos.

Entre la selección de nuevos productos también hay Trigo sarraceno integrado solamente por este cereal tan interesante, calificado con una A en la escala Nutri-score y a 3,19 euros el envase de 750 gramos.

Aldi también propone a su clientela packs de Bulgur a partir de trigo duro integral ecológico, y Avena “únicamente avena”, también ecológica y en envases de medio kilo, todo a 3,19 euros también y con la misma puntuación en Nutri-score.

Otra novedad, fuente de proteínas, es una Crema de anacardos, 100% integrada por este delicioso fruto seco por 3,99 euros; Copos de quinoa inflada (para ensaladas, yogures y postres o para rebozar carnes, pescados y verduras) y Copos de amaranto inflado con los mismos usos por 3,39 euros.

La cadena alemana también ha lanzado Cúrcuma en polvo, un perfecto antiinflamatorio, ideal para mezclar con curry y aliñar carnes, y Espirulina en polvo.

Pasta konjac

Para los amantes del konjac, la empresa ha puesto a la venta diferentes opciones de pasta (preparado alimenticio con harina de konjac): desde noodles, hasta fettucine, con la friolera de 9 calorías los 100 gramos, por 2,59 euros el envase.

Garmol Carro Compra, Gris, 66L

Más allá de la alimentación, Aldi acompaña estos lanzamientos con material para la vuelta a la rutina, como unas Pesas para hacer ejercicio en casa, un Pedaleador estático plegable, un Conjunto corto de pesas de 10 kilos, Sacos con pesas, Esterillas para ejercicios y Bancos de fitness.

Fotos | Aldi

En DAP | Trigo sarraceno o alforfón, el cereal de nombre confuso que no tiene gluten

En DAP | Más allá del trigo: las otras harinas de cereales que podemos usar en nuestras masas (con y sin gluten)

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar